L

20170820_183840

    Este año no ha sido olímpico como el anterior, pero mis amigos se han tomado esto de felicitarme por mi cumple como una auténtica carrera de 100 m lisos. Ha sido el año más reñido de todos los que hay registros oficiales. Con solo decir que a las 10 de la mañana ya me habían felicitado 10 personas lo digo todo, cuando generalmente a esa temprana hora años anteriores no más de 5-6 personas me habían felicitado. Feroz competencia para ver quién se llevaba la medalla de oro este año. Mis amigos se ve que me han querido recordar desde muy temprana hora que este año he cumplido medio siglo, sí cincuenta años llevo ya en este bonito mundo. He de decir que el triunfo de este año yo creo que también se debe a que había mucha gente despierta la noche del sábado al domingo, ya que era el último día de feria, tampoco nos engañemos, no soy tan popular. Pero bueno, cuando he encendido el móvil la mañana de mi cumple, sobre las 09:30 h, el WhatsApp echaba humo.

    Bueno, sin más preámbulo, aquí el top 28 de este año:

1. Yoli (00:00 h). WOW subiendo del cuarto lugar que ocupara el año pasado al primero y medalla de ORO que ha ocupado este año, ahí está mi amiga Yoli que me ha mandado el primer WhatsApp de felicitación justo al iniciarse el domingo 20 de agosto. Imposible superarte Yoli, y eso que este año lo han intentado. ¡¡Enhorabuena!!. Muchas gracias.

2. Isa (00:07 h). Isa el año pasado felicitándome a las 6 de la mañana obtuvo una muy meritoria medalla de bronce, y llevaba todo el año pensando que quería mejorar esa marca, así que a sólo 7 minutos de que empezara el domingo estaba despierta y me ha mandado el segundo WhatsApp de felicitación. Decirte que por poco consigues el oro, pero que una PLATA no está nada mal. El año que viene te llevas el oro seguro. Muchas gracias Isa por tu felicitación desde Arena de Cabrales en Asturias donde te encontrabas.

3. Miri (00:09 h). 2 minutos después de Isa llegaba la tercera felicitación vía WhatsApp, en este caso mi amiga Miri, que ha efectuado la remontada del año, pasando del décimo puesto del año pasado a obtener la medalla de BRONCE este año. Felicidades Miri. Besos.

4. Vero (03:36 h). Cuarto puesto y primer Diploma Olímpico para Vero, que ocupa el mismo puesto del año pasado. A esa hora de la madrugada me llegaba su felicitación vía WhatsApp desde la feria de Málaga. Muchos besos.

5. Irene (03:55 h). También me supongo desde la feria me llegaba este otro WhatsApp de felicitación de mi amiga Irene que ha remontado nada más y nada menos que 8 puestos desde el año pasado. Muchas gracias Irene, seguiremos con las arrugas y la paranoia. Besos, en 2 días el tuyo.

6. Papá (04:41 h). Mi padre, que supongo que estaría desvelado -en la feria de Málaga al menos no estaba- me mandó el primer email de felicitación por mi cumple a esta temprana hora de la mañana y acababa el email con una posdata que decía: “aspiro a ser el primero y espero el premio”. Nunca se podría imaginar él que a esa hora ya me habían felicitado 5 personas antes que él. Bueno el premio es el 4º Diploma Olímpico, que no está mal. Gracias y Besos.

7. Susana (07:40 h). WOW nueva incorporación a la lista de este año, mi amiga Susana a esta temprana hora me ha mandado un mensaje privado de Fb cuando estaban en la furgoneta camino de Málaga regresando de algún bolo supongo. Muchas gracias por acordarte Susana y suerte con los espectáculos. Besos.

8. Keky, JC y Martina (08:05 h). Primera felicitación desde fuera de España, desde Birmingham vía WhatsApp me llegaba la felicitación de la familia de Keky, además subiendo un puesto desde el año pasado. Otro clásico que siempre se acuerda. Besos a todos.

9. Pepo (09:53 h). A casi las 10 de la mañana me llegaba el segundo email de felicitación del día, en este caso el de Pepo. Muchas gracias. Besos.

10. Monti (10:01 h). Y el último Diploma Olímpico de este año se va para Monti, que a las 10 de la mañana me felicitaba vía comentario del Fb al post que puse ayer en mi muro. Muchas gracias y a seguir bien. Besos.

11. Inma (10:11 h). Vía WhatsApp del grupo de las niñas me felicitaba Inma como todos los años. Muchas gracias. Besos.

12. Rosa (10:26 h). Mensaje privado de Fb de felicitación de mi amiga Rosa, nueva incorporación a la lista, que me ha hecho mucha ilu, después de 10 años que nos conocemos, y espero que no sea la última. Muchas gracias Rosa por felicitarme los 40. Besos Ía.

13. Mari (10:55 h). Primera llamada telefónica de felicitación por mi cumple, la de mi hermana Asun ha sido la primera voz que he escuchado el día de mi cumple. Estaba de camino a Portugal rompiendo alternadores de coches. Ya por la noche mandó una foto desde el Cabo de San Vicente viendo el ocaso. Besos.

14. Mª Carmen (11:04 h). Vía también WhatsApp del grupo de las niñas me felicitaba Mª Carmen, también como todos los años, un clásico. Muchas gracias. Besos.

15. Sol (11:20 h). Vía comentario del Fb al post que puse ayer en mi muro, me llegaba la felicitación de una nueva incorporación a la lista, la de mi prima Sol. Muchas gracias y besos a la familia.

16. Diego (11:23 h). También a través de un comentario del Fb al post que puse ayer en mi muro me felicitaba Diego. Muchas gracias. Abrazos.

17. Virginia (11:34 h). Otro clásico de todos los años es la felicitación de mi amiga Virginia, que también cumple en feria como yo, ella el 16. Gracias por tu WhatsApp de felicitación. Se te quiere mucho. Besos.

18. José Luis (11:40 h). Vía WhatsApp me felicitaba mi hermano José Luis. Gracias. Besos.

19. Maica (11:56 h). Tercer email de felicitación del día, casi al medio día me llegaba la felicitación de mi ex compañera de máster, y sin embargo amiga, Maica. Muchas gracias. Besos.

20. Adriane (12:09 h). Segunda felicitación desde fuera de España, en este caso desde Holanda mi amiga Adriane me mandaba un mensaje privado de Fb y me ponía al día del embarazo de su segundo hijo y de las obras de su nueva casa. Muchos besos Adri y familia.

21. Germán y Miguel (12:23 h). A poco más del medio día he recibido la primera felicitación en persona de mi cumple, la de mi sobrino Miguel, y su padre Germán, que han pasado el día en familia conmigo en casa de mis padres, en el campo. Muchas gracias por todo Germán, y mi sobri preferido. Besos, se os quiere.

22. Meritxell (12:45 h). Nueva incorporación a la lista, la de mi amiga Meritxell, que me felicitaba a través de un comentario del Fb al post que puse ayer en mi muro. Gracias. Besos.

23. Rafa (12:50 h). También nueva incorporación a la lista, la de mi amigo Rafa, que también me felicitaba a través de un comentario del Fb al post que puse ayer en mi muro. Gracias. Besos.

24. Mamá, Marisa, Olivia, Manolo, Lola y Luis (13:10 h). Después de mi sobrino y su padre, las siguientes personas que me han felicitado en persona, todas ellas estaban en casa de mis padres cuando yo he llegado para echar allí el día. Un bonito día de familia. Besos a todos.

25. Ángela (14:33 h). Ya a la hora de comer me felicitaba vía WhatsApp Ángela, que hubo que darle una ayudilla para recordarle que hoy era mi 50 cumpleaños. Lo importante es que te acordaras de mí precisamente hoy. No todos los años te vas a llevar la medalla de oro, como el año pasado. Gracias, y besos.

26. Koen, Nydia, Lars, Amelie y dos amigas (17:39 h). La última felicitación desde fuera de España ha llegado vía WhatsApp desde Amberes. Quizá una de las felicitaciones que más ilusión me ha hecho, ya que además de no esperármela es la primera vez que me han felicitado por vídeo. Muchas gracias a todos familia. Muchos besos.

27. Juanma (21:58 h). Y ya para acabar con las felicitaciones de este año, a casi las 10 de la noche llegaba el último mensaje de felicitación por WhatsApp, el de mi hermano mayor que se encontraba por tierras de Soria con Isa. Muchas gracias y feliz viaje. Besos.

28. Javi (24:54 h). Hago una excepción este año para incluir una felicitación que llegó ya el día 21, pero es que cuando se acordó fue a media tarde camino de Málaga en coche y no podía escribir. Gracias Javi, me quedo con lo de “Salud e Inspiración”. Besos.

    He pasado de las veintitantas personas que me solían felicitar en mi cumple a las 41 que se han acordado de mí este año, WOW, mi mejor marca, qué ilusión me ha hecho. Será por eso de que 50 años no se cumplen todos los días.

    Aquí os dejo con el vídeo que mis amigos belgas me han hecho, todo un detalle, jamás había recibido un video de felicitación, a lo más un mensaje de voz, qué apañados son Koen and familia -KLAN-.

    Pd.: Aquí como siempre las reseñas de mi cumple desde que hay registros oficiales, para el que esté aburrido: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016.

This entry was posted in Miscellaneous. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

