XLIX

    21-08-16 Cumple 49

    En este año olímpico no podía dejar de faltar la lista más esperada del año, esa por la que todos suspiran por entrar y sólo los elegidos lo consiguen, la lista de felicitaciones de mi cumple. Este año me han caído 49, para aquellos que ya se les haya olvidado cómo se escriben los números romanos, de ahí el título del post -XLIX-. Aquí va el Top 17 de este 2016:

 -1 Isa y Juanma (06:07 h y 06:48 h – 19/08/16). Este año se ha hecho una excepción a las rigurosísimas reglas que rigen este concurso, siendo la principal de las mismas que para entrar en la lista hay que felicitarme el día de mi cumple, el 20, y nunca antes. Este año Isa y Juanma se encuentran haciendo el Tour del Mont Blanc en los Alpes y por lo tanto sólo tienen cobertura de internet en el móvil cuando encuentran algún sitio de parada con WIFI. Así que el día anterior a mi cumple se encontraban en el pueblo italiano de Courmayeur y tenían WIFI, por lo que decidieron ambos felicitarme, Isa vía WhatsApp y Juanma vía email, el viernes 19, ya que el día 20 no sabían si lo iban a poder hacer. Así que bueno lo daremos por válido aunque el Oro olímpico sigue siendo para la primera persona que me ha felicitado el día 20.

  1. Ángela (00:48 h). WOW subiendo del tercer lugar que ocupara el año pasado al primero y medalla de ORO que ha ocupado este año, ahí está mi amiga Ángela que me ha mandado el primer WhatsApp de felicitación a sólo 48’ de que empezara mi cumple. Muchas gracias Angelita por seguirte acordando de mí, y que estés en tan buena forma. Muchos besossssssss.

  2. Juanma (06:01 h). Ahora sí, se ve que al final han encontrado cobertura el día de mi cumple y a tan temprana hora mi hermano mayor se lleva la medalla de PLATA por su email de felicitación. Muchas gracias Bro y espero que lo estéis pasando bien por ahí, y con menos calores que por aquí por Málaga seguro. Besos.

  3. Isa (06:11 h). 10 minutos después de felicitarme mi hermano, su compañera me mandó el 2º WhatsApp de felicitación del día, entrando así en el preciado pódium, medalla de BRONCE en este 2016. Gracias Isa y besos.

  4. Vero y Yoli (09:56 h). Primer y Segundo Diploma Olímpico ex aequo para Vero y Yoli, que se ve que se habían puesto de acuerdo, ya que a 4 minutos de las 10 de la mañana me llegaban sendos WhatsApp de felicitación. Muchas gracias a ambas por acordaros de mí. Muchos Besos.

  5. Virginia (09:58 h). WOW, subiendo nada más y nada menos que 10 puestos, desde la posición 15 que ocupara el año pasado al felicitarme ya casi cuando acababa mi cumple, a las 23:16 h, y haciendo la remontada del año, ahí está mi amiga Virginia, que se lleva este año el tercer Diploma Olímpico por su felicitación vía WhatsApp alrededor de las 10 de la mañana. Muchas gracias Virgi y más besos.

  6. Pompa y Pelusa (10:12 h). La verdad que este año está siendo el año de las excepciones en mi lista. En principio la lista es sólo para personas, pero un par de perritas también me han felicitado vía WhatsApp, supongo que un poco ayudadas por sus dueñas, así que las incluyo en la lista. 4º y 5º Diploma Olímpico para ellas, espero que lo lleven con orgullo todo el año.

  7. Inma (10:13 h). 6º Diploma Olímpico este año para Inma que a poco más de las diez de la mañana llegaba su felicitación vía WhatsApp. Gracias, y besos.

  8. Mª Carmen (10:31 h). Vía el grupo de WhatsApp de las niñas, a las diez y media me llegaba la felicitación de Mª Carmen. Muchas gracias y el 7º Diploma Olímpico para ti.

  9. Keky (11:03 h). La primera felicitación de casada de mi amiga Keky, desde Aberdeen (Escocia) al igual que el año pasado, donde se encuentra viviendo. Pasados 3 minutos de las 11 de la mañana me ha mandado su WhatsApp de felicitación para así llevarse el penúltimo Diploma Olímpico de este año. Muchas gracias Keky por acordarte siempre. Besos.

  10. Miri y Natalia (11:39 h). Y los últimos Diplomas Olímpicos de este año se van para Miri y su hija mayor, la guapísima Natalia, que como ya hiciera el año pasado me ha dejado un mensaje de voz en el WhatsApp felicitándome, me la comoooooooooo. Aquí podéis escuchar el mensaje, para que comprobéis qué linda es. Muchas gracias a las dos por acordaros como cada año. Muchos besos.

  11. Diego (12:03 h). La primera incorporación a la lista de este año ha entrado directamente al puesto número 11, se queda sin Diploma Olímpico por poco, pero muy bien para ser el primer año de entrada en lista. Muchas gracias Diego por tu felicitación vía WhatsApp, y te advierto que esto es un vicio, que el que entra en la lista ya sólo quiere remontar puestos cada año para ganar medallas, ¡¡ Ánimos !! y un abrazo.

  12. Papá y Mamá (12:42 h). Este año me he ido a pasar mi cumple a casa de mis padres al campo, la foto que encabeza el post es de ahí. Si bien otros años mis padres estaban en puestos mucho más arriba, este año en vez de llamarme por teléfono tempranito han preferido esperar a que yo llegara a su casa para felicitarme, lo que ha ocurrido un poco antes de la una del medio día, así que han sido los primeros que me han felicitado en vivo y en directo. Muchas gracias y besos.

  13. Irene (13:29 h). Mi amiga Irene, que el año pasado ocupara el Number One, este año ya casi a la hora de comer me ha mandado su WhatsApp de felicitación. Muchas gracias por acordarte como siempre. Y no, no cumplo 38, esa es la edad que tenía cuando nos conocimos, pero veo que el tiempo se congeló ahí para ti. Besos.

  14. Marisa y Olivia (13:57 h). Mi hermana pequeña y su hija Olivia -segunda incorporación a la lista de este año- me felicitaron vía WhatsApp cerca de las dos de la tarde. Este año no la he podido ver, ya que está trabajando mucho y cuidando a su hija a la vez, con lo que estaba muy cansada, pero su presencia se sintió de todas maneras. Muchos besos y ya mismo acaba Agosto, muchos ánimos.

  15. Germán (14:08 h). La única persona que este año me ha llamado por teléfono para felicitarme -WhatsApp ha reemplazado a emails, sms y llamadas como antaño-, ha sido el padre de mi sobrino Miguel. Gracias por acordarte y ánimos con esa rodilla que ya va mejor. Besos.

  16. Asun y Miguel (14:20 h). Mi hermana y su hijo Miguel, mi sobrino, han pasado el día conmigo y mis padres en el campo, así que me han felicitado en persona ya camino del almuerzo, que es cuando han llegado. Ella es la autora de la maravillosa foto que encabeza este post, donde aparecemos mis padres, mi sobrino y yo. Gracias por llegaros. Muchos besos a los dos.

  17. José Luis (17:00 h). Y a las cinco de la tarde en punto me ha llegado la última felicitación vía WhatsApp de este año olímpico, que no ha sido otra que la de mi hermano José Luis. Gracias y besos.

    Si el año pasado me felicitaron 22 personas, que fueron muchas, de hecho fue el año que más me felicitaron, este año han sido 21 y dos perritas, así que mantengo la marca.

    Como regalo de cumple este año el Diario Sur de Málaga, justo el día de mi cumple, el sábado 20 de Agosto, me ha publicado en su edición en papel y en la web un microrrelato que les mandé. Aquí lo podéis leer.

    Y como foto para cerrar la lista pongo esta que mi hermano Juanma me ha mandado con su email de felicitación. En ella se ve a Isa no sabemos si en un falso posado, o igual un robado, por las montañas Franco-Italianas de los Alpes.

21-08-16 - XLIX

    Pd.: Aquí como siempre las reseñas de mi cumple desde que hay registros oficiales, para el que esté aburrido: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

 

This entry was posted in Miscellaneous. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

