XLVIII

    Happy Birthday Enrique !    Otro año más con la lista de las felicitaciones de mi cumple, yo que no suelo celebrarlo, cumplo con la tradición de resumiros mis felicitaciones, aquí va el Top 16 de este 2015:

1. Irene (00:02 h). Mi amiga Irene el año pasado obtuvo la medalla de bronce, felicitándome por medio de un email a las 08:17 h de la mañana, y este año se ha propuesto tener su primera medalla de Oro, su primer Number One desde hace nueve años que nos conocemos, más ya no se puede pedir, quien la sigue la consigue, se lo propuso hace tiempo y lo consiguió, ¡¡ She got it !!. A dos minutos de la media noche me mandó mi primera felicitación de cumpleaños vía WhatsApp, estrenando felicitaciones y el WhatsApp. Besos amiga, y muchas gracias.

2. Pepo (00:25 h). La medalla de Plata este año para un clásico del pódium, a 25 minutos de la media noche llegó mi primer email de felicitación. Gracias Pepo, siempre ahí.

3. Ángela (08:39 h). Subiendo desde el 4º puesto del año pasado al 3er puesto y ocupando pódium, medalla de Bronce para mi amiga Ángela. A esa temprana hora de la mañana de mi cumple llegó mi segundo WhatsApp de felicitación. Tenemos que retroceder hasta el año 2011 para ver el último pódium de Ángela, en aquel año ocupó el 2º lugar. Si bien hay que decir en su favor, que incluso podría haber adelantado a su exprofe Pepo este año, ya que ella pensaba mandarme un WhatsApp a media noche, pero no estaba segura de si mi cumple era el 20 o el 21. Muchas gracias Ángela, y me alegro mucho de que sigas ahí.

4. Papá (08:42 h). El segundo email de felicitación por mi cumple, que al igual que Pepo, al no tener WhatsApp, ha optado por el email. Muchas gracias papá, y muchos besos.

5. Isa (09:48 h). Nueva incorporación este año, y con qué ímpetu, directamente ha entrado al number five, diploma olímpico y todo. Poco antes de las diez de la mañana, la novia de mi hermano mayor me felicitó vía WhatsApp. Muchas gracias Isa. Besos.

6. Keky (09:55 h). También tempranito vía WhatsApp y a cinco minutos de las diez de la mañana, la felicitación de mi amiga Keky, que este año se encuentra viviendo en Aberdeen (Escocia), cada vez se nos va más al norte. Muchas gracias Keky, tu última felicitación de soltera, ya que ahora en Septiembre tie the knot. Besos.

7. Mamá (10:52 h). Primera llamada telefónica de felicitación por mi cumple, este año la de mi madre, que tampoco tiene WhatsApp, ni falta que le hace. Muchas gracias mamá, y muchos besos, a seguir bien.

8. Asun (11:50 h). La segunda llamada del día, en este caso de mi hermana Asun, que me felicitó casi al medio día. Diploma olímpico para mi hermana que seguro el año que se lo proponga tendrá medalla, todo es ponerse. Gracias y Besos.

9. Mónica (12:54 h). WOW, nueva reincorporación a la lista, después de dos años sin aparecer por aquí, casi a la 1 de la tarde llegó el tercer email de felicitación del día, desde Bristol mi amiga Mónica se acordó de mi cumple, teniendo en cuenta que hace varios años que no la veo, ya tiene mérito. Además por partida doble, ya que luego ya por la tarde me volvió a felicitar vía WhatsApp. Muchas gracias Moni, y espero que te vaya bien tu vida por UK. Besos.

10. Juanma (13:20 h). El último diploma olímpico para mi hermano mayor, que con la 3ª llamada telefónica del día para felicitarme obtiene el puesto décimo en la lista. Venía desde Tarifa de pasar unos días de descanso con Isa. Muchas gracias brother y el domingo nos vemos. Besos.

11. Vero, Natalia, Miriam, Mª Carmen, Yoly e Inma (13:39 h). El grupo de las niñas del WhatsApp, las pongo a todas juntas porque una vez que Vero inició las felicitaciones luego siguieron el resto, incluida Natalia, una niña de dos años y medio que me he derretido con su felicitación de voz. Aquí podéis escuchar a la renacuaja felicitándome. YO POR NATALIA MUEROOOOOO. Muchas gracias a todas por acordaros de mí. Besos.

12. Miguel y Germán (16:39 h). 4ª llamada telefónica de felicitación del día, mi sobri preferido, Miguel, y su padre, Germán, me felicitaron ya por la tarde. Gracias a los dos. Besos.

13. José Luis (19:20 h). Vía WhatsApp me llegó la felicitación de mi hermano José Luis. Gracias brother, besos.

14. Marisa (19:42 h). La 5ª, y última, llamada telefónica del día, la de mi hermana Marisa, que este año se encuentra embarazada y trabajando a tope en el restaurante de su pareja. Gracias y besos.

15. Virginia (23:16 h). No, Virgnia, no cerraste el ranking, por poco. Ya pasadas las 11 llegó el WhatsApp de felicitación de mi amiga Virginia, que también cumple en feria, como yo. Muchas gracias amiga, y que sigamos celebrándolo por muchos años. Besos.

16. Javi (23:17 h). Y ya para cerrar la lista por este año y como si se hubiera puesto de acuerdo con su ex, un minuto después del WhatsApp de Vir, me llegó el de Javi con su felicitación que para nada llegó tarde, llegó in time, el día 20. Gracias amigo, y el siguiente día 20 el tuyo. Besos.

    Decir que este ha sido el año del WhatsApp, 13 de las 22 felicitaciones han venido por ese medio, ya que este es el primer año que yo tengo WhatsApp, los sms murieron y los emails casi. Y que este ha sido también el año que más gente me ha felicitado de los últimos, 22 personas se han acordado de mí en el día de mi cumple, y eso, para no avisarlo Facebook, es muchooooo, WOW.

    Este año he puesto de foto de entrada la felicitación en exclusiva que me ha dedicado Google. Me da que se la dedica a más gente, que no soy el único, pero bueno.

    Pd.: Aquí las reseñas de mi cumple desde que hay registros oficiales, para el que esté aburrido: 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.

This entry was posted in Miscellaneous. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

