XLVII

    Bueno, aquí va el clásico del verano, la lista de mi cumple, la reseña que tod@s estabais esperando, esa por la cual no dormís, aquí va el Top 12 de este 2014:

1. Mari Carmen (00:02 h). Se lo propuso hace varios años, y lo ha conseguido, el que quiere, puede, medalla de Oro, además desbancando a Pepo que ha sido el Number One por los últimos 4 años. Desde el puesto 10 que ocupó hace 3 años, y haciendo la remontada del siglo, a esa temprana hora, de madrugada, me llegó la primera felicitación de mi cumple, vía mensaje privado del Facebook. Decirte Mari Carmen que a esa hora ni había nacido aún, nací a las 00:30 h, pero bueno, se te concede el primer puesto. Ya luego, por la noche, la vi en vivo y en directo, que quedé con ella y unos amigos. Muchas gracias Mari Carmen.

2. Keky y José Carlos (00:30 h). La medalla de Plata este año para Keky & Co, vía mensaje privado del Facebook, desde el puesto número 10 del año pasado directamente al 2, una remontada de escándalo. Un clásico ya del verano, que siempre se acuerdan de mi cumple. Gracias.

3. Irene (08:17 h). WOW el primer pódium para mi amiga Irene desde que hay registros oficiales, medalla de Bronce, con otra remontada también de aúpa, desde la posición 9 del año pasado. A esa temprana hora me llegó el primer email de felicitación, ves The New Hirene, como si te lo propones lo consigues. Muchas gracias, sigue así, y quién sabe, igual algún año te llevas el Oro.

4. Ángela (08:26 h). Siguiendo con las remontadas de las chicas, desde el 11 del año pasado, a un paso de entrar en el pódium me llegó la primera felicitación vía sms del día. Ya luego, al medio día me llamó por teléfono y todo, y fue la tercera persona que me felicitó por teléfono el día de mi cumple. Muchas gracias Angelita, este año desde los madriles, no te llevas medalla por 9 minutos, pero cae un muy meritorio diploma olímpico. Besosssssss.

5. Papá y mamá (10:15 h). Estable siempre entre las cinco primeras posiciones, a esa hora recibí la primera llamada telefónica del día, la de mis padres, como suele ser habitual. Mi madre creía que iba a ocupar pódium a esa temprana hora, pero no sabía que a esa hora ya tenía a 4 chicas por delante. Eso sí, la primera felicitación vía llamada no hay quien os la quite. Besos.

6. Asun (10:47 h). Mi hermana mayor también estable desde el 5º lugar que ocupó el año pasado al 6º de este año, y segunda persona que me llamó por teléfono para felicitarme después de mis padres. Muchas gracias, ya nos vemos el lunes para celebrarlo en familia con tu cumple, besos.

7. Juanma (12:41 h). El número de la suerte este año recae en mi hermano mayor, que me llamó por teléfono, espero que te de suerte para tu recuperación de la pierna y para tu crucero de esta semana entrante. Gracias, y besos.

8. Virginia (14:28 h). También estable en sus posiciones, desde el 7 del año pasado, ya a la hora de comer me llegó la felicitación vía sms de mi amiga Virginia Nölting. Para quien no conozca a esta actriz malagueña, justo hoy sale un reportaje de ella en el Diario Sur de Málaga, os dejo aquí el link para quien quiera conocerla. Highly Appreciated su lectura. Muchas gracias y muchos besos Virgi.

9. Vero (18:04 h). Resurgiendo de nuevo en la lista desde hace dos años, y ocupando un clásico para ella, el mismo número 9 que en las dos últimas veces que me felicitó, en torno a las 6 de la tarde recibí el sms de felicitación de Vero, diploma olímpico por poco. Ya luego, por la noche, la vi en vivo y en directo junto a un grupo de amigos con los que quedé a tomar algo. Muchas gracias Vero por acordarte. Se te quiere. Besos.

10. José Luis (18:41 h). Ya por la tarde recibí vía email la felicitación de mi hermano menor. Gracias Brother.

11. Pepo (18:48 h). ¡¡ Oh My God, I can’t believe my ears !!. Sí, señores, la persona que ha ocupado el puesto número 1, la medalla de Oro, de los cuatro últimos años, este año se nos queda incluso sin diploma olímpico. Desde algún lugar de Francia, donde está pasando este verano, cercano a las 7 de la tarde me llegó el email de felicitación de Pepo, donde ya se imaginaba que había perdido el pódium este año, pero al menos se acordó que eso es lo importante. La verdad es que algunas de mis amigas vista la imposibilidad de acceder al número 1 ya le estaban cogiendo tirria y todo a Pepo, y aún sin conocerlo siquiera, me decían, ¿quién es ese que no nos deja progresar?. Bueno Pepo, gracias y espero que te vaya todo bien por La France.

12. Miriam/Diego/Natalia/Inma/Miguel/Yoly/Vero y Mari Carmen (20:00 h). Sí señores, este año he quedado para celebrar mi cumple con unos amigos, vía iniciativa de Vero, que se ve que quería resarcirse del año pasado que no entró en la lista. Me lo pasé muy bien, con regalo y tarta incluida, que no me esperaba para nada, me dieron una sorpresa. Así que felicitaciones en carne y hueso, sin redes sociales de por medio. Muchas gracias a todos por acordaros de mí, besos.

    Bueno, decir que este ha sido el año que más gente me ha felicitado en los últimos 5 años, 19 personas se han acordado de mi cumple, qué bien. Y también ha sido el año de las remontadas, casi todas aquellas que se propusieron tener pódium lo han conseguido. Al resto os animo a que lo sigáis intentando en años venideros.

    Que no, que es broma, que independientemente del puesto ocupado yo os quiero por igual, y valoro muy mucho el que altruistamente os hayáis acordado de mí. Que ¡¡ MUCHAS GRACIAS !! Y el año que viene más. Besos.

    Este año os dejo con una canción del Belga Salvatore Adamo, cantada por Raphael en el año que yo nací, 1967, “Mi gran noche”…….

This entry was posted in Miscellaneous. Bookmark the permalink.

7 Responses to XLVII

  1. Miguel says:

    Bueno Quique, yo no voy a competir porque me he enterado ahora, pero eso no quita la sinceridad de mis buenos deseos. Felicidades viejo
    Miguel

  2. jose says:

    Jaja, muy buena crónica de la jornada!! jaja, besos
    Jose

  3. Asun Ayllón says:

    Solo una cosita, “tu hermana mayor?”, please, ruego aclaración pública. Tu hermana mayor que la otra hermana, pero no mayor que tú, que conste, en acta, clara rectificación. Besossssssssssssssssssss.Me encanta la canción. :).

    • A ver, dentro de todas las hermanas que tengo, tú eres la mayor de ellas. Quizá hubiese sido mejor decir, “la mayor de mis hermanas”. Pero sí, que quede claro que eres menor que yo en 4 años, besos.

  4. me ha pillado en saturno resolviendo unas cosas de superheroe y no me llegaban las ondas cerebrales para felicitarte a tiempo!!! , besos achuchones y felicitaciones miiiiil!

Leave a Reply

