XLVI

Cantarriján

– Playa de Cantarriján –

    Pues sí chicos, la tierra ha vuelto a darle otra vuelta completa al sol, la 46 desde que yo vi este mundo, así que, como ya es tradición, aquí va el Top 13 de este 2013:

1. Pepo (05:58 h). Superándose a sí mismo, a esa temprana hora, de madrugada, me llegó la primera felicitación vía mensaje privado del Facebook. Hay que decir que el muchacho se encontraba en NYC y para él era media noche. Gracias Pepo, siempre ahí, allende los mares incluso. Aquí las Marcas de los últimos 5 años: 18-5-1-1-1, no hay quien te quite el número 1 !!.

2. Juanma (08:08 h). Subiendo un puesto desde el año pasado y confirmando su sprint de los últimos años, la primera felicitación vía email, para mi hermano mayor. Muchas gracias, nos vemos el domingo para celebrarlo. Marcas: 21-14-6-3-2. Si sigue la progresión el año que viene se debería hacer con la medalla de oro, pero el rival a batir creo que se lo va a poner muy difícil.

3. Papá y Mamá (10:38 h). Bajando un puesto desde el año pasado, pero siempre entre los tres primeros puestos, en podio, a esa hora de la mañana me llegó la primera llamada telefónica del día para felicitarme, la de mis padres. Mi padre me deseó que este año, va a ser el año del trabajo, seguro que sí. Marcas: 8-2-3-2-3.

4. Javi Parra (12:10 h). Subiendo tres puestos desde el año pasado, y segundo año que se acuerda de mi cumple, ahí está mi amigo Javi felicitándome vía email al medio día. Gracias Javi por acordarte desde Granada, besos. Marcas: -7-4.

5. Asun (12:30 h). A mi hermana mayor me la encontré en la playa en la que había decidido echar mi día de cumple, en Cantarriján -la que se ve en la foto. Si pincháis y la ampliáis, mi sombrilla es la celeste-, cuando llegué a plantar mi toalla, allá que estaba ella que se había quedado a dormir allí la noche anterior. Así que fue la primera persona que me felicitó en persona el día de mi cumple. Gracias, el domingo el tuyo. Marcas: 10-7-11-5-5, manteniendo el 5º puesto del año pasado.

6. Marisa (12:39 h). A casi veinte minutos de la una de la tarde me llegó la primera felicitación vía sms, la de mi hermana pequeña, desde Marbella. Gracias Marisa, nos vemos el domingo para celebrarlo. Marcas: 9-3--12-6, menuda remontada, a este paso, el año que viene medalla seguro.

7. Virginia y mi sobrino Miguel (12:45 h). Segunda y tercera felicitación en persona, las de mi amiga Virginia y mi sobrino Miguel, que estaban con mi hermana mayor en la playa, pero cuando yo llegué se encontraban buceando buscando peces. Gracias a los dos. Me ha hecho mucha ilusión verte Virginia, después de hace casi un año que no nos veíamos. Marcas: 14-10-4-4-7.

8. Rosa y Gustavo (12:55 h). Más sorpresas que me encontré en la playa, y yo que me había ido hasta allí lejos a echar el día solo. Desde Córdoba y siglos que no los veía, mis amigos Rosa y Gustavo que estaban por Cantarriján echando el día con sus niños. Muchos besos para esta nueva incorporación a la lista Marcas: -8.

9. Irene (13:02 h). Este año mi amiga Irene me ha felicitado por partida doble, mandándome un email y luego un sms. Gracias Irene, sí, has entrado en mi lista de este año, como tú querías, después de que el año pasado me felicitaras el día siguiente a mi cumple. Muchas gracias por felicitarme y en tres días el tuyo. Besos. Marcas: 11-15-9-15-9, your best mark so far !!.

10. Keky y José Carlos (13:05 h). Vía mensaje privado del Facebook me llegó la felicitación de Keky y JC desde alguna parte del Reino Unido, creo que estaban por Escocia de viaje. Aparte de felicitarme, como siempre lo hacen, me desearon que este año me traiga cosas muy buenas y se puedan cumplir mis metas. Seguro que sí, a por ello. Marcas: 6-4-12-11-10.

11. Ángela (14:51 h). Segunda llamada de teléfono del día para felicitarme, y sin lugar a dudas la felicitación que me ha hecho más ilusión. Ilusión por inesperada, y porque mi amiga Angelita ha vuelto al redil desde el abismo en que cayó el año pasado al olvidársele mi cumple. Y pensar que hace tres años ocupó el número 1 felicitándome a las 00:29 h del veinte de agosto, qué tiempos aquellos. Muchas gracias Ángela, qué ilu que te acordaras de mí trabajando desde Antequera, sobre todo en este verano que está siendo diferente para ti. Muchos besosssssss. Marcas: 3-1-2-∞-11.

12. Miguel de Ángel (15:00 h). Otra aparición de sorpresa en la playa de Cantarriján, donde yo pensaba que iba a pasar el día solo. Se llegó por allí con unos amigos a echar la tarde. Besos, y gracias. Marcas: 16-16--10-12.

13. José Luis (16:45 h). Y ya para cerrar la lista por este año, la tercera llamada de teléfono del día para felicitarme, en este caso de mi hermano pequeño. Gracias brother, lo celebramos el domingo con la familia. Marcas: 5-6-5-16-13.

    Bueno, como suelo decir, que muchas gracias a todos por acordaros de mi cumple, que como no tengo puesta mi fecha de cumple en el Facebook para que os lo recuerde, que sé que lo hacéis de corazón y porque os acordáis de un amigo. Muchos besos, el año que viene más.

    Os dejo con The Flaming Lips – Yoshimi Battles the Pink Robots….

 

This entry was posted in Miscellaneous. Bookmark the permalink.

2 Responses to XLVI

  1. que me gusta este Ranquing!!!!!!!!!! espero entrar en el todos los años!!, esto solo se te puede ocurrir a ti Honey!!!!!

    • Seguro que sigues en la lista por muchos años, al menos mientras siga haciendo la lista, que esto se está convirtiendo ya en un trabajo, y el día de mi cumple además !!.
      Gracias por comentar Irene, y besos.

Leave a Reply

