XLV

– Málaga’s Harbour –

     Hola, sí, de nuevo aquí con la reseña de mi cumple. No sé que habrá pasado este año para que dos personas me hayan felicitado el cumple un día distinto a cuando yo nací. El padre de “mi sobrino preferido”, Germán, que me llamó por teléfono el pasado jueves 16 creyendo que mi cumple era ese día, y mi amigo Javi Parra que me mandó un email felicitándome el día antes de mi cumple, el 19. Quiero deciros que os agradezco mucho que os hayáis acordado de mí, pero que la técnica de felicitarme días antes de mi cumple para optar a una mejor posición en la tan preciada lista no vale, lo siento, hay que felicitar el día adecuado.

    He aquí el Top 12 de este año olímpico:

    1. Pepo (09:00 h). Manteniendo la medalla de oro que ya consiguió con mucho esfuerzo el año pasado al felicitarme a las 00:01 h del día 20, ahí está el tío, The first one de nuevo. Vía email, a las nueve en punto de la mañana, me ha llegado la primera felicitación. Thanks a lot Pepo. Aquí las Marcas de los últimos 4 años: 18-5-1-1, ni Usain Bolt lo supera !!

    2. Papá y Mamá (09:10 h). Subiendo un puesto, y con la medalla de plata este año, mis padres, que a esa hora tan temprana me llamaron por teléfono para, con un aliento entrecortado -estaban echando su caminata diaria-, decirme si habían sido los primeros este año, incluso antes de felicitarme y todo. Lo que no sabían es que competían con un profesional de las listas, así que no, los segundos, pero su mejor posición desde que hay registros oficiales. Marcas: 8-2-3-2, manteniéndose con medalla !!

    3. Juanma (09:32 h). WOW, la medalla de bronce este año para mi hermano mayor. Si el año pasado se llevó el puesto 6 camino de Gredos, este año se encontraba en Los Pirineos cuando a las nueve y media me mandó su sms de felicitación para hacerse con el 3er puesto. Gracias brother. Marcas: 21-14-6-3, a eso le llama una progresión !!

    4. Virginia (10:15 h). A las puertas de la medalla, como el año pasado, me llegó el sms de felicitación de Virgi. Bien campeona, siempre estás ahí a la hora de acordarte de mi cumple. Te deseo lo mejor para ti también, y como siempre, muchos besosssss. Marcas: 14-10-4-4, el año que viene medalla seguro !!

    5. Asun y Miguel (10:45 h). Con la mejor marca de todos los tiempos y recuperando el Diploma Olímpico conseguido hace dos años, mi hermana Asun y “mi sobrino preferido” me llamaron por teléfono a esa temprana hora. Ya por la tarde me llevé a mi sobri a ver Piratas y luego nos dimos un paseo en barco por la bahía de Málaga. Sí, parecía su cumple en vez del mío, lo sé, ¡¡ Cómo hemos cambiado !!. Marcas: 10-7-11-5 !!

    6. Mónica (12:43 h). Oh My God, I don’t believe my ears !!. Entrando en la lista por primera vez desde el infinito y más allá, directamente al número 6, eso es lo que se llama llegar y besar el santo. Gracias Moni por llamarme para felicitarme, para ser tu primera incorporación a la lista no está nada mal, has conseguido Diploma Olímpico y todo. Besos. Marcas: -6, una vez que se empieza, ya es un vicio !!

    7. Javi Parra (14:14 h). Entrando desde el infinito, al igual que Mónica, y llevándose el número de la suerte, el 7. Sí, el mismo que me mandó un email el día de antes para felicitarme, esta vez sí ha acertado con su felicitación, y ya tiene mérito, después de tantos años. Bueno, seguro que ya no se nos olvida a ninguno nuestros respectivos días 20. Que gracias, y que me alegro que tengáis mucho trabajo con el Supercabaret Popescu, todo un lujo para la vista y los oídos, y aquí cerquita, en Granada. Marcas: -7, bien Javi por este tu primer Diploma Olímpico, todo es empezar !!

    8. KLAN (20:03 h). Mi familia Belgoguatemalteca -Koen, Nydia, Amelie y Lars- me sorprendieron llamándome por teléfono desde Bélgica mientras yo me encontraba en el paseo en barco por la bahía de Málaga. Muchas gracias como siempre por acordaros, y nos vemos en la próxima. Besos. Marcas: 17-12--8 !!

    9. Vero (20:59 h). A un minuto de las 9 de la noche me llegó su sms deseándome Muchísimas Felicidades. Gracias Vero, un beso. Marcas: 13--7-9 !!

    10. Miguel de Ángel (21:07 h). Me felicitó cuando me bajé del paseo en barco por la bahía de Málaga que he comentado antes, allí estaba el tío en el Muelle 1 con su regalo en la mano. Muchos besos, y hasta la próxima. Marcas: 16-16--10, para ti el último Diploma Olímpico !!

    11. Keky y José Carlos (22:45 h). Mejorando su marca del año pasado y acordándose de mí sin faltar en los últimos cuatro años, a quince minutos de las once de la noche me llegó su sms de felicitación. Gracias como siempre, besos. Marcas: 6-4-12-11, a por el Diploma Olímpico el año que viene !!

    12. Marisa (22:49 h). Y cerrando la lista por este año, mi hermana pequeña, que al filo de las once de la noche me mandó un sms para felicitarme. Gracias y besos sister. Marcas: 9-3--12 !!

    Bueno, que como siempre os digo, que muchas gracias a todos por acordaros de mí en mi cumple, que tiene mucho mérito lo que hacéis, sobre todo teniendo en cuenta que no tengo perfil en Facebook que os recuerde cuando nací.

    Y que sé que lo hacéis DE TODO CORAZÓN, DE CARIÑO, DE AMISTAD SINCERA y no para aparecer en la lista de mi Top-Birthday, que ya es un clásico, o al menos eso es lo que quiero pensar de vosotros. Besos a todos, y hasta el año que viene. Os queda todo un año por delante para reflexionar sobre el puesto conseguido este año !!

    Cuando, en el año 2009, cumplí los 42, y titulé la reseña de mi cumple con la frase The best Birthday I never had”, yo sabía lo que hacía, sabía que iba a ser muuuuuuuuuy difícil superar ese cumple, cayeron 24 felicitaciones, el 71 % de chicas, my best mark so far. Esta foto que estáis viendo, es el regalo que me hicieron las tres chicas con las que cené ese día. Dos de ellas me esperaban de sorpresa en un bar donde había quedado con la del medio. Ese año, hace tres, me felicitaron 24 personas, y lo mejor de todo, 17 chicas entre ellas, el 71 %. El año 2010, la cosa bajó a 20 personas, con 13 chicas, manteniendo un honroso 65 %. Ya en el año 2011 me felicitaron 14 personas, 9 chicas entre ellas, manteniendo el 64 %. Pero en este último año, de los 16 seres humanos que se han acordado de mi cumple, hay solo 8 chicas, el 50 %. En cuatro años ha bajado de 17 a 8, menos de la mitad, el número de chicas que me felicitan por mi cumple, esto no puede ser.

    Estos datos de bajada considerable de las chicas que me felicitan por mi cumple, me han hecho reflexionar sobre cual puede ser el motivo de tales cifras, y después de un arduo proceso de comparativa de todo tipo de datos micro y macro económicos, he encontrado el que creo es motivo del mismo. Tirando de archivo he dado con este post de febrero de 2010, y este otro, de agosto del mismo año, donde al final del mismo ya avanzaba las consecuencias de “tighten my Belt”….

– Pinchar para ampliar –

    Yo creo que la cosa está bastante clara, y que de estos datos solo se extrae la conclusión de que como siga bajando mi consumo mensual de móvil, de aquí a un par de años me quedo sin chicas.

    Pd.: Aquí las reseñas de los años anteriores: 2009, 2010 y 2011.

   Pd. Pd.: De momento mi amigo Isidoro no ha dado señales de vida. Dios mío, habrán surtido efecto mis plegarias del año pasado, o se deberá a que ayer lunes 20 de agosto era día festivo en Málaga capital y no se repartía el correo ?. Veremos…

    Pd. Pd. Pd.: Ya el día 21, a las 00:43 h, recibí un sms de Germán felicitándome, gracias, ahora sí, abrazos. Luego, a las 09:04 h otro sms, en este caso desde Bélgica, de mi amiga Nele, que ya tengo ganas de ver. Muchos besos Nelita, y gracias, see you soon. Y ya para acabar con las felicitaciones de este año, a las 14:45 h me mandó primero un sms, y luego me llamó por teléfono, mi amiga Irene. Gracias por acordarte Camom, besos.

This entry was posted in Miscellaneous. Bookmark the permalink.

7 Responses to XLV

  1. JOSE says:

    Quique Felicidades! ya sé que con este retraso solo puedo optar a participar el año que viene.

  2. Enrique no me he podido reir mas, siento haberte felicitado un dia despues, pero como te dije estaba en Canarias y alli es un día menos…….Un besazo amigo mio, y gracias por referirme en tu post, me ha hecho mucha ilu!!!!

  3. MARIS says:

    Ah pero sí yo pensaba que el concurso era para el último que te felicitara y que había ganado éste año jajajajaja, se podría hacer para el próximo, medalla de oro para el último que me felicite!! y por cierto y los premios a parte de la figuradas medallas que es???

  4. Sandra says:

    Exacto!!, no hay premio para los últimos???
    Besos Enrique, el año que viene intentaré superarme…:-)

  5. javi parra says:

    Madre mía, en mi divagar por este mundo, porque para mi vivir es deambular alucinado por la vida mientras las cosas pasan a toda velocidad a mi alrededor, no había sido consciente de este ranking, pero como como le dijo guille a Mafalda: ” a mi a cariñoso no me vas a ganar”, asi que a partir de ahora vais a flipar. hoy mismo me he puesto un posit recórdándome que mire el posit de mañana y asi sucesivamente hasta llegar al posit del día 19 de sepptiembre qie me recordará que te felicite el día y la hora adecuada. Ya me río ante mi éxito: JA JA JA JAAAAAA!!!

  6. Mari Carmen says:

    Bueno pues yo el año que viene entro en el listado si o si, ya veras ejejejejejeje

Leave a Reply

