XLIV


  Todavía recuerdo aquel 20 de febrero, cuando cumplí los 18, yo creo que ahí me empecé a hacer mayor, es ese momento en que te quitan los pañales ya para siempre, y en que uno realmente se da cuenta de que ya no es un bebé. Jo, 18 meses ya !!, me decía. Ya entonces miraba a los bebés de 3 meses, y pensaba para mis adentros, joder, si es que soy 6 veces mayor que ellos.

  A partir de entonces, ya los meses fueron cayendo uno detrás de otro. Hasta ayer, que cayeron 528, un chaval, estoy por llegarme a la World Youth Day.

  Han intentado contraprogramarme no solo haciendo coincidir mi cumple con la visita de His Holiness, si no que eligieron el día de ayer, sábado 20 de agosto de 2011, para el inicio de la Vuelta Ciclista a España. Pero ni una cosa ni otra han impedido que mi amigo Isidoro se olvide de mí, y eso que ni me acuerdo de la última vez que pasé su tarjeta por alguno de sus centros. Además el tío, cómo clava las cartas eh, es que me llegan siempre entre el 19 y el 20 de Agosto. A ver, y digo yo, y este hombre no se cansará algún día de enviarme esas felicitaciones tan emotivas?. Además chiquillo ponme un “te quiero”, “un abrazo”, despídete con “un argo” Isidoro, que dicho así daría la impresión de que eso se lo dices a todas.

Bueno, tal y como hice el año pasado y el anterior, aquí el top 12 de 2011:

  1.  Pepo (00:01 h). Se lo lleva proponiendo desde hace tres años, cuando ocupó el puesto nº 18, y a la tercera va la vencida. A solo 1 minuto del día 20 de agosto, me llegaba la primera felicitación de este año vía email del cuasi Doctor Pepo. Muchas gracias Pepo por acordarte, te llevas el Number One de este año, muy a pesar de tu exalumna Ángela.

  2.  Ángela (09:40 h). La primera persona -y chica además- que me llama por teléfono para felicitarme. La pobre, que pensaba llamarme a las 00:00 h, se echó un ratillo y se nos quedó dormida. Pero nada más abrir los ojos por la mañana, aún en la cama, y todavía somnolienta, me llamó para felicitarme. Ahora odia un poco más a su exprofe, por habérsele adelantado. Ahora eso sí, te llevas -ex aequo con mi hermano José Luis-, el Premio a la Regularidad, 3ª hace dos años, 1ª el año pasado y 2ª este año, siempre en puestos de podium. Muchas Gracias Angelita, siempre ahí. Besos.

  3.  Papá y Mamá (10:22 h). Con la medalla de bronce y prácticamente a la misma hora y en el mismo puesto que el año anterior, llegó la felicitación telefónica de mis padres. Muchas gracias y nos vemos el finde que viene para celebrarlo. Besos.

  4. Virginia (11:17 h). Subiendo 6 puestos desde el año pasado, vía sms me llegó la felicitación de la chica a la que siempre le hacen una feria por su cumple. Sí, Virgi, que lo sigamos celebrando y acordándonos. Más besos.

  5.  José Luis (11:29 h). Mi hermano José Luis, que el año pasado me pilló dentro de los túneles de Gibraltar, este año me llamó cuando iba bajando en el bus camino de la playa. Muchas gracias brother, y ya sabes, compartes premio con Ángela, llevas 3 años entre el 5º y el 6º puesto, no te mueves de ahí, cómo lo haces para llevarte siempre el mismo lugar?.

  6. Juanma (11:55 h). Protagonizando la remontada más alta de la lista, del 14 al 6 directamente, mi hermano mayor me mandó un sms para felicitarme cuando se encontraba camino de Gredos. Quizá la remontada tiene truco, porque este es el primer año de los últimos que no se encuentra en EE.UU. por mi cumple. Muchas gracias Juanma y pásatelo bien por esos sitios. Besos.

  7.  Vero (12:02 h). Almost at noon, que dirían los que saben inglés, recibí la llamada de Vero para felicitarme. A ella le hubiera gustado el número 8, que es el suyo, pero la diosa fortuna le tenía reservado el número de la suerte, el 7, que tampoco está mal. Como consuelo le diré que fue la 8ª persona que me felicitó, ya que el número 3 es una pareja. Muchas gracias Vero, y muchos besos.

  8.  Mónica -Rodríguez- (12:16 h). Una nueva incorporación a la lista que entra con fuerza, directamente al número 8. Gracias Moni por acordarte, qué sorpresa me llevé. Besos.

  9. Irene (13:46 h). Mi creación y “fan” número 1, este año nos tenía reservada una remontada sin precedentes en la lista, pasando del puesto 15 al 9. Bien es cierto que no era muy difícil remontar desde los abismos en que cayó el año pasado tras casi olvidársele mi cumple, verdad Irene?, bueno, corramos un…. Pero en su favor hay que decir que es el mejor puesto que ocupa desde que hay listas oficiales, y eso que a mi última veinteañera justo el día de mi cumple sus amigas le tenían reservado celebrar por adelantado el salto a la treintena en plena feria de Málaga, o sea, que estaba entretenida. Que muchas gracias Irene. Besos.

  10. Mari Carmen (15:40 h). La segunda incorporación a la lista de mano de mi excompañera, y sin embargo amiga, La Mari. Muchas gracias por acordarte de mí. Besos.

  11.  Asun (15:47 h). Mi hermana mayor me llamó cuando yo ya volvía de un ventoso día de playa. La, todavía por cuatro días, treintañera, se encontraba de chiringo en Almayate. Gracias hermana, y este jueves el tuyo, nos veremos allí. Besos.

  12.  Keky y José Carlos (20:01 h). Si el año pasado estaban en Oporto, este año los tenemos de mudanza, de momento pa Sevilla, y luego Bristol espera. Gracias por felicitarme. Y que os vaya muy bien. Besos.

  Y también me felicitaron Miriam, que recién llegada de conocer España, se vino a cenar conmigo y las niñas; e Inma telepáticamente desde Benidorm.

  Que muchas gracias a todos por vuestras sinceras felicitaciones, he dicho sinceras Isidoro.

  Pd.: Bueno, que bromas aparte, que yo os quiero igual independientemente del puesto ocupado. Que es que me estoy dando cuenta que la gente se me está empezando a picar, e incluso ya me llaman, y antes de felicitarme y todo, lo primero que me reclaman es su número para el sorteo.

This entry was posted in Miscellaneous. Bookmark the permalink.

3 Responses to XLIV

  1. Jose Luis Ayllon says:

    …pues a base de esfuerzo y estar ahí, aunque este año sigo manteniendo mi modesto 5\6 puesto, voy a trabajar para el año que viene pisar podium.

  2. Yo creo que si el año que viene no me contraprograman con el Papa y la Vuelta Ciclista a España, y te lo propones, lo conseguirás. Aunque la competencia es dura, muchos Ánimos !!.

    Q.

  3. Jose Luis says:

    Ya te digo que me veo bien y me encuentro en forma incluso igual doy la sorpresa y me paso a movistar tiro de blackberry y doy la sorpresa, así que ojito para el año que viene.

Leave a Reply

